Montaje de Naves Industriales sin proyecto



Sí su Ayuntamiento se lo permite le podemos montar una nave sin proyecto generalmente son naves desmontables que van atornilladas.
Montar una nave sin proyecto desmontable atornillada.

Montaje de Naves Industriales sin proyecto, el tipo de permiso o licencia necesario dependerá de cada administración a la que pertenezca el lugar en el que se desee construir su nave metálica.
Montaje de Naves Industriales sin proyecto



No obstante, como nuestras estructuras metálicas galvanizadas van atornilladas, pueden ser completamente desmontadas gracias a su sistema 'mecano', muchas administraciones la considerarán como bien mueble por lo que no será necesaria licencia de construcción.

Interior Montaje de Naves Industriales sin proyecto
Son naves desmontables que se pueden instalar sin proyecto, en zonas protegidas o con problemas de edificabilidad
Vista exterior de Naves Industriales sin proyecto
Oferta de Nave barata, desde 100 m2 de nave sin proyecto
desde 12.000 € a 15.000 € aproximadamente según sea de Panel Sándwich, chapa galvanizada o muros de hormigón + IVA, el garaje más barato del mercado,
Garajes  prefabricados terminados y montados


Cocheras prefabricadas de panel sándwich o chapa y estructura galvanizada fabricadas  al mínimo coste, ya que este sistema de fabricación abarata el coste de la nave.
Presupuestos Montaje de Naves Industriales sin proyecto  
Madrid 91 616 06 61 Horario comercial

Repetimos que estas naves no suelen tener proyecto pero si permiso del ayuntamiento ya que son totalmente semontables, se pide el permiso y pagan las tasas correspondientes