Naves preconstruidas o prefabricadas



Naves preconstruidas o prefabricadas porque se fabrican en instalaciones modernas, para desplazar a la obra los diferentes módulos para ensamblar o montar en obra. Constructora de naves prefabricadas, además somos fabricantes de prefabricados de hormigón (placas alveolares) y de estructuras metálicas. 
En Estrucserena somos sumamente competitivos en cuanto a precio y ejecución de las obras de naves sencillas utilizadas en agricultura, ganadería, polígonos industriales, siempre compuestas de estructura metálica, cubierta de panel sándwich generalmente y cerramiento de placas alveolares, este tipo de forma de construir es la más rentable económica y eficiente. 
Imagen Nave tipo Estrucserena con placa alveolar.

En las siguientes fotografías se puede apreciar una construcción típica de una nave con placa alveolar colocada en horizontal de 6 metros de altura mediante placas de un 1,20 m., formación de puertas y ventanas mediante la fabricación de placas más cortas que van machihembradas. 
A las ventanas se les ha hecho un cerco con sus rejas y en la parte superior de la nave se combina las placas alveolares con el panel San los últimos trabajos después de terminar la nave consisten en adecuar el terreno alrededor para cualquier precio de una nave con estas características 644 348 747 Estrucserena.
Solicitar más información por correo si es más cómodo para usted de placas alveolares o montaje de naves
comercial@
naveindustrialmadrid.com